Fe de errotativas


Tecnoestrés.
noviembre 29, 2009, 5:25 pm
Filed under: Uncategorized

Hoy en día, no es raro encontrarnos a una persona hablando por el móvil en el tren, escupiendo tecnicismos sobre algún tema en concreto. Tampoco es extraño que andando por la calle veamos a alguien enchufado al cachivache de la música, escuchando lo último de electrónica o incluso poder conectarnos en el mismísimo subsuelo de Madrid.

Es cierto que cada día se descubren nuevos aparatos tecnológicos que nos facilitan más la vida, que hacen que el día a día sea cada vez más fácil de sobrellevar y ante todo conseguir que estemos enganchados al mundo en el que vivimos.

No es extraño además, ver los tejados de casas, urbanizaciones, bloques de pisos, plagados de antenas de radio, antenas parabólicas que repiten y rebotan ondas de frecuencia media que nos radian y tumorizan.

Es casi increíble cómo en pocos años de evolución tecnológica, el ser humano haya necesitado de ésta para poder desarrollarse plenamente, y cómo alguien que olvida el móvil en casa no lo piensa dos veces, frena y da la vuelta para recogerlo de la mesilla de noche.

En días como hoy, quienes no poseen un aparato electrónico, es un anticuado o simplemente se ha equivocado de planeta, porque quien no viva bajo la influencia de la tecnología, es un ser extraordinariamente digno de admirar.

Esta dependencia de la que todos somos testigos, provoca, no a veces, sino en la mayoría de los casos, una gran adicción que hace que suframos de estrés, nerviosismo o incluso caída del pelo.

No es imposible, sino arduo imposible encontrar al culpable de esta patología que no sólo sufrimos los españoles, sino además, franceses, coreanos, australianos y guatemaltecos.
Es, en definitiva, la nueva enfermedad del siglo XXI, con cura a años luz.

Anuncios

Dejar un comentario so far
Deja un comentario



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s



A %d blogueros les gusta esto: